2011-07-06

Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa

Ramos Sánchez, Lina Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1502
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa
Authors: Ramos Sánchez, Lina Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo, Julián E.
Keywords: Internet marketing;Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Mercadeo por internet
Issue Date: 6-Jul-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1502
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00637.pdf772.81 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.