2011-06

Plan estratégico de mercadeo para la nueva línea de productos: "Sistema de exhibición flexible" generados a partir del polipropileno para el mercado de mercadeo visual en la empresa Productplast Ltda

Peña Londoño, Maryury

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1488
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mercadeo para la nueva línea de productos: "Sistema de exhibición flexible" generados a partir del polipropileno para el mercado de mercadeo visual en la empresa Productplast Ltda
Authors: Peña Londoño, Maryury
metadata.dc.contributor.advisor: Mejía Posada, María Isabel
Keywords: Marketing;Mercadeo y Negocios Internacionales;Estrategia de mercadeo;Planes de mercadeo;Mercadeo
Issue Date: Jun-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1488
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00630.pdf4.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.