2010-12-01

Plan de negocios para determinar la viabilidad de crear una agencia especializada en la implementación de estrategias de mercadeo olfativo

González Ávila, Diana María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1453
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de negocios para determinar la viabilidad de crear una agencia especializada en la implementación de estrategias de mercadeo olfativo
Authors: González Ávila, Diana María
metadata.dc.contributor.advisor: Robles Ortiz, Jorge Enrique
Keywords: Marketing;Mercadeo y Negocios Internacionales;lan de negocios;Pequeña y mediana empresa;Mercadeo
Issue Date: 1-Dec-2010
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1453
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00595.pdf3.17 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.