2011-06-21

Caracterización de la variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estartegias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al target joven, en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

Martínez Quiñones, Lizeth

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1309
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Caracterización de la variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estartegias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al target joven, en los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Authors: Martínez Quiñones, Lizeth
Quintero Sastre, Juliana
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Amador, Alfredo
Keywords: Marketing;Mercadeo y Negocios Internacionales;Manuales de procedimiento
Issue Date: 21-Jun-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1309
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00439.pdf816.63 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.