2018-11-29

Análisis de la red social Twitter usada por los partidos Políticos Social de Unidad Nacional Y del Partido Verde durante el año 2018

Benavídez Solarte, Viviana Yurany

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http://hdl.handle.net/10614/12618
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dc.contributor.advisorSantafé Varcarcél, Elizabeth-
dc.contributor.authorBenavídez Solarte, Viviana Yurany-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-10-08T12:53:45Z-
dc.date.available2020-10-08T12:53:45Z-
dc.date.issued2018-11-29-
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12618-
dc.descriptionLa presente investigación se plantea a partir de la importancia del uso de la Red Social Twitter, para promocionar la campaña presidencial del Partido Verde en el 2018. Para este fin se propone en primer lugar, un análisis de la forma en que los mensajes de la Red Social Twiter contribuyeron en la Campaña a la Presidencia del Partido Verde en el 2018. En segundo lugar, se indaga la manera como la Red Social Twiter ha influido en las decisiones políticas. En tercer lugar, se examina como el uso de la Red Social Twiter, mejora la comunicación política. Como método de investigación se llevó a cabo un estudio exploratorio, puesto que se trata de un tema con poco estudio. Esto permitió centrarse en el análisis de la comunicación política en Redes Sociales durante la campaña presidencial del 2018. Finalmente, se concluye que los mensajes de Twitter contribuyeron a la campaña presidencial del Partido Verde en las elecciones del 2018; influyendo significativamente en las decisiones políticas de los ciudadanos. También se logró identificar que la Red Social Twitter logó mejorar la comunicación políticaspa
dc.formatapplication/pdfen
dc.format.extent99 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectCampaña presidencialspa
dc.subjectTwitterspa
dc.subjectComunicación políticaspa
dc.subjectMarketing políticospa
dc.titleAnálisis de la red social Twitter usada por los partidos Políticos Social de Unidad Nacional Y del Partido Verde durante el año 2018spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.description.notesProyecto de grado (Comunicador Social – Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente,2018spa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.creator.degreeComunicador Social-Periodistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Comunicaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
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dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
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