2020-07-09

Diseño de estrategias comunicativas para el posicionamiento en redes sociales de RG Peluquería

Alfonso Conde, Stephani

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http://hdl.handle.net/10614/12457
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dc.contributor.advisorNavarro Patiño, María Fernanda-
dc.contributor.authorAlfonso Conde, Stephani-
dc.contributor.authorCardona Paz, Natalia Isabell-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíspa
dc.date.accessioned2020-07-24T18:07:52Z-
dc.date.available2020-07-24T18:07:52Z-
dc.date.issued2020-07-09-
dc.identifier.urihttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12457-
dc.descriptionLa creciente digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación y las estrategias en las que las empresas se correlacionan con los clientes, es por eso que el uso de las redes sociales se ha extendido a nivel global y las marcas se han visto envueltas en un proceso de interacción constante con su público a través de estos medios. Es por ello que las MIPYMES han empezado a mezclarse entre las diferentes redes sociales, según su carácter y necesidad, para con ello fortalecer su popularidad, atraer clientes y fidelizarlos con contenido previamente estructurado que estos emitan. Por tal motivo, el presente trabajo tiene como finalidad el diseño de una estrategia comunicativa para el posicionamiento en las redes sociales (Facebook e Instagram) de RG Peluquería, una MIPYME del sector belleza, ubicada en el municipio de Guadalajara de Buga. Partiendo de la cuantificación de las interacciones y comentarios de los seguidores, se realiza un análisis exhaustivo de las diferentes variables y se presentará una visión actualizada del uso de las redes sociales como herramientas de comunicación y atracción de público para RG Peluqueríaspa
dc.formatapplication/pdfen
dc.format.extent170 páginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentespa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectComunicación Social y Periodismospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectIdentidad corporativaspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectMYPYMESspa
dc.subjectSector bellezaspa
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónspa
dc.titleDiseño de estrategias comunicativas para el posicionamiento en redes sociales de RG Peluqueríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.description.notesPasantía institucional (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020spa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.creator.degreeComunicador Social-Periodistaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Comunicaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
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dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación y Ciencias Socialesspa
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