2019-11-13

Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.

Apolinar Muñoz, Katherine

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/12088
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis diagnóstico del material impreso de la Fundación FUNDAMOR para la propuesta de rediseño en los programas de auto sostenibilidad de la organización.
Authors: Apolinar Muñoz, Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Luengas, Erika Charine
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;FUNDAMOR;Piezas gráficas;Redes sociales;Sostenibilidad;Programas;Eventos
Issue Date: 13-Nov-2019
Description: Después de un análisis y recolección de las piezas gráficas que la Fundación Dar Amor FUNDAMOR ha utilizado a través de los últimos 3 años al igual que entrevistas a personal de la institución para comprender el estado en el que se encontraban los programas de sostenibilidad de la misma y teniendo en cuenta el recorrido de la marca en sus diferentes piezas gráficas, se logró obtener información esencial para el desarrollo y planeación de las piezas de los programas y eventos a desarrollar en el año 2019 con una línea gráfica que permitiera el reconocimiento visual de la organización. Con la información recopilada se pudo diseñar las piezas, plantillas y formatos necesarios con el fin de que toda persona pueda reconocer fácilmente todas las piezas que produce la fundación y las pueda relacionar directamente con ellas, eso en lo que concierne a los medios externos, internamente se realizaron diferentes formatos que permitieron tener mayor control de los procesos creativos facilitando su planeación y difusión en los tiempos establecidos. Todo esto con el objetivo de poder crear vínculos más cercanos con los diferentes posibles donantes, voluntarios o padrinos que quieran ayudar y aportar con su asociación y donaciones a los fines o propósitos de la fundación que es atender a las necesidades de más de 300 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad que forman parte de la población atendida por la fundación
URI: http://red.uao.edu.co//handle/10614/12088
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T09101.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open
TA9101.pdf968.07 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons