2019-10-28

Diseño de empaque terciario para el agua de aloe OMI, distribuída en las tiendas de descuento D1, como estrategia de competitividad

Arizabaleta Rivera, María Alejandra

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/11729
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de empaque terciario para el agua de aloe OMI, distribuída en las tiendas de descuento D1, como estrategia de competitividad
Authors: Arizabaleta Rivera, María Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Muñoz, Gustavo Adolfo
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Empaques y embalajes;Diseño de empaques;Diseño gráfico;Embalaje;Pensamiento de diseño;Packaging;Design thinking
Issue Date: 28-Oct-2019
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: El presente proyecto tiene como objetivo diseñar una propuesta de empaque terciario para el agua de aloe OMI, esta pasantía institucional intenta integrar las prácticas de la investigación formativa, con las prácticas propias de la profesión del diseño, a través de un trabajo colaborativo con la empresa productora, Jugos Tropicales S.A.S, ubicada en la ciudad de Bogotá. Se buscó identificar las ventajas competitivas del producto; para lo cual, se abordará éste como un asunto complejo y sistémico, donde intervienen muchas variables que es vital conocer y entender. Luego se buscará la correcta elección de un método de diseño el cual permita producir un empaque que resalte las ventajas competitivas del producto a través de un mejor posicionamiento de la marca, así mismo la sostenibilidad en sus materiales y extensión de su vida útil permitirá posicionar mejor el producto
URI: http://red.uao.edu.co//handle/10614/11729
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08923.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open
TA8923.pdf298.57 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons