2017

¿Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados?

Gabalan Coello, Jesús

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/11320
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: ¿Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados?
Authors: Gabalan Coello, Jesús
Laurier, Michel
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Citation: Coello, J. G., y Laurier, M. D. (2017). ¿ Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados?. Cali: Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente
Description: ¿Las cualidades que debe tener un profesor en pregrado son las mismas que debe tener en posgrado? ¿Es correcto utilizar los mismos instrumentos de evaluación utilizados en pregrado en el escenario de posgrado? ¿La práctica profesoral en posgrados se desarrolla de la misma manera que en pregrado?. Estas preguntas siempre han rondado la cabeza de quienes hemos tenido la fortuna de participar en ambos escenarios y son el punto de partida de lo que usted encontrará en este texto. El texto entrará poco a poco en un enfoque metodológico que permitirá encontrar variables de interés y que forman parte de lo fundamental en la práctica profesoral en posgrados de acuerdo con lo determinado por la comunidad científica, pero también a través del análisis de los involucrados. Por tanto, este texto está dirigido fundamentalmente a profesores universitarios, a administradores educacionales y a todos aquellos responsables de procesos de aseguramiento de la calidad al interior de las instituciones de educación superior. Esperamos que esta producción sea de su agrado y que en conjunto sigamos identificando preguntas que sigan haciéndonos pensar en torno al aseguramiento de la calidad en el contexto educativo
URI: http://hdl.handle.net/10614/11320
https://editorial.uao.edu.co/como-evaluar-la-practica-profesoral-en-posgrados-educacion-y-pedagogia.html
ISBN: 9789588994512
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons