2019-05-07

Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018

Montoya García, Natalia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/11226
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018
Authors: Montoya García, Natalia
Quijano Rada, Anyi Nathalia
metadata.dc.contributor.advisor: Caicedo Zapata, Mario Germán
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Marcas de empresas;Imagen corporativa;Identidad corporativa;Imagen corporativa;Trade-marks;Corporate image
Issue Date: 7-May-2019
Description: El proyecto de diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos que se desarrollará en la Granja Tarapacá, entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Corporación Rudolf Steiner. Se creó en el año 2009 en la ciudad de Palmira en la hacienda Tarapacá, donde estuvo hasta junio del año 2013 y desde entonces se encuentra en la zona periurbana en el sur de la ciudad de Santiago de Cali. La fundación es una iniciativa privada comunitaria de padres y profesionales de diversas áreas que trabaja en la atención integral de personas con capacidades especiales (necesitadas de cuidados anímicos) basada en la Pedagogía Curativa y la Terapia Social Antroposofía. La fundación Granja Tarapacá es una importante comunidad privada, porque les aportan a estas personas con discapacidad mental a integrarse a la sociedad de una manera comunicativa y autónoma. Para el desarrollo del proyecto el cual consiste en diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos para la fundación, principalmente se realizará un análisis de su identidad corporativa teniendo en cuenta las normativas del diseño, a su vez para proponer soluciones y así mismo producirlas
URI: http://hdl.handle.net/10614/11226
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08591.pdf3 MBAdobe PDFView/Open
TA8591.pdf216.18 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons