2018-08-10

Influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos en los hombres universitarios de la UAO

Cuéllar Ariza, Juan Felipe

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http://hdl.handle.net/10614/10911
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Title: Influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos en los hombres universitarios de la UAO
Authors: Cuéllar Ariza, Juan Felipe
Cruz Vergara, Jhoan Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Mellizo Peña, Nydia Fernanda
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Suplementación;Deporte;Redes sociales;E-commerce;Millennials;Fitness
Issue Date: 10-Aug-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: La presente investigación investiga la influencia de las redes sociales en la compra de suplementos deportivos de los hombres estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. En ella se identificaron las razones y hábitos de compra de las personas en estudio, por medio de una investigación de mercados, la cual incluyo entrevistas en profundidad y encuestas. Se conocieron los aspectos positivos y negativos señalados por los jóvenes al utilizar las redes sociales como medio compra de suplementos deportivos, elementos de estilo de vida, marcas y tipos de suplementos que incluyen en sus compras. Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores millennials, que son los que más utilizan estos medios en la actualidad, sumado a la tendencia al cuidado personal, cultura fitness y suplementación deportiva, esta investigación realiza aportes importantes a los comercios que ofrecen suplementos deportivos, y ofrece herramientas útiles para incluir las redes sociales como canal alterno de venta
URI: http://hdl.handle.net/10614/10911
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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