2019-03-08

Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali

Bolaños Montoya, Jhon Hamilton

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10850
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Investigación para implementar un servicio de marketing digital en una empresa de artes gráficas en Santiago de Cali
Authors: Bolaños Montoya, Jhon Hamilton
Bravo Realpe, Fabio Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Saldarriaga Primero, Victoria
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Marketing digital;Publicidad;Redes sociales;Investigación de mercados
Issue Date: 8-Mar-2019
Description: En la siguiente tesis de grado se realizó una investigación de mercados a la industria gráfica, con el objetivo Investigar con el mercado la opción de implementar un nuevo servicio de marketing digital en la empresa O´Gráficas Impresores S.A.S. para ampliar su portafolio de negocios. Por otra parte, se desarrollo es tomado en cuenta una entrevista con el gerente de la empresa para conocer la empresa y solicitudes ante el proyecto, luego se permite presentar por medio de 3 fases para darle respuesta si es el servicio de marketing digital propuesto por la gerencia de Ograficas para ser ofrecido en su portafolio de servicios interesante para su mercado potencial. Con base al estudio realizado se realizaron sugerencias a corto, mediano y largo plazo a la empresa, con la intención de mejorar en la proyección a futuro para su crecimiento y mejoramiento de su actual estructura
URI: http://hdl.handle.net/10614/10850
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08466.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open
TA8466.pdf321 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons