2018-10-23

Formulación de un plan de mercadeo digital para una aplicación digital que promueve el consumo colaborativo de inmuebles físicos de uso privado y comercial para vehículos automotores

Clavijo López, Sebastián

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10718
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Formulación de un plan de mercadeo digital para una aplicación digital que promueve el consumo colaborativo de inmuebles físicos de uso privado y comercial para vehículos automotores
Authors: Clavijo López, Sebastián
Patiño Molano, Juan David
metadata.dc.contributor.advisor: Roldán Zuluaga, Santiago
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Análisis de mercadeo;Mercadeo por internet;B2C;Aplicación nativa
Issue Date: 23-Oct-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Este documento contiene el Plan de Marketing Digital para la empresa Parkeep, una empresa de tecnología dedicada a brindar espacios de parqueo seguros para vehículos motorizados. Este Plan de Marketing Digital utiliza el esquema de la metodología RACE para el desarrollo de todos sus componentes, la cual tiene un enfoque en el crecimiento de las ventas de las compañías y se compone por 5 áreas: planeación, búsqueda, acción, conversión y fidelización. Bajo esta metodología se desarrollan 5 estrategias del plan de mercadeo digital. Adicionalmente, se extendió́ el contenido del plan para incluir aspectos más técnicos sobre los componentes tecnológicos de la solución que se propone con Parkeep
URI: http://hdl.handle.net/10614/10718
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08346.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open
TA8346.pdf134.76 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons