2018-10-24

Influencia que tiene la red social Facebook, como herramienta de comunicación en los jóvenes universitarios

Cardona Hernández, Wilson David

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http://hdl.handle.net/10614/10650
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Title: Influencia que tiene la red social Facebook, como herramienta de comunicación en los jóvenes universitarios
Authors: Cardona Hernández, Wilson David
metadata.dc.contributor.advisor: Mellizo Peña, Nydia Fernanda
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Preferencias de los consumidores;Publicidad por internet;Facebook;Mercadeo
Issue Date: 24-Oct-2018
Description: El propósito de esta investigación es analizar la influencia que tiene Facebook, como herramienta de comunicación en los jóvenes universitarios para la categoría de bares de la ciudad de Cali. Se pretende explorar el uso, motivaciones y eficiencia percibida por parte de los propietarios, frente a la publicidad usada por ellos en Facebook. Para cumplir dicho objetivo se realizó una investigación de mercados mixta, aplicando técnicas cualitativas y cuantitativas, de manera cualitativa se escogió una metodología descriptiva la cual contaba de escoger 5 bares distribuidos en las principales zonas de la cuidad donde se identificará las actividades de comunicación y promoción en la red social Facebook. Como técnica cualitativa se buscó identificar el impacto y la influencia de las estrategias de comunicaciones utilizadas por los bares, con una población objetivo de hombres y mujeres que residan en la ciudad de Cali; de esta manera se logró conocer la influencia que tenían las pautas publicitarias que realizaron los bares por media de la red social al consumidor
URI: http://hdl.handle.net/10614/10650
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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