2018-11-13

Propuesta de estrategias de comunicación digital para la Inmobiliaria Casascol S.A.S

Orozco Molano, Angie Julissa

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Title: Propuesta de estrategias de comunicación digital para la Inmobiliaria Casascol S.A.S
Authors: Orozco Molano, Angie Julissa
Muñoz Losada, María Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Róldan Zuluaga, Santiago
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Inmobiliaria;Comunicación Digital;Inmuebles;Bienes Raíces;Posicionamiento web
Issue Date: 13-Nov-2018
Description: En los últimos años, la globalización y el desarrollo tecnológico han producido un gran cambio social que afecta a todos los sectores de la industria, incluido el inmobiliario, impactando así el proceso de comercialización tradicional, haciendo uso de nuevas herramientas digitales. De acuerdo con esto, las empresas se han visto en la obligación de adaptarse a las nuevas transformaciones digitales, puesto que esta es una de las herramientas que ha permitido a las empresas mantener una posición fuerte e innovadora en el mercado. La penetración de los medios digitales es cada vez mayor, lo que ha ocasionado en el mundo empresarial una oportunidad más efectiva para acercarse de una manera directa a sus clientes. El presente trabajo de grado bajo la modalidad de pasantía institucional busca definir una propuesta de comunicación para la inmobiliaria Casascol S.A.S teniendo en cuenta sus recursos financieros, humanos y tecnológicos. La presentación de este primer acercamiento investigativo se realiza en cuatro capítulos divididos en la siguiente forma: un primer capítulo que busca consolidar una base para la investigación, donde abarcan los antecedentes del sector y la problemática que será abordada, el segundo capítulo enuncia los objetivos para el desarrollo del proyecto. Un tercer capítulo consta del marco teórico y el contextual basado en las nuevas herramientas de marketing digital, posteriormente, el trabajo cuenta con un cuarto capítulo donde se enuncia la metodología para el desarrollo de la investigación, y se describe el contenido del instrumento de medición de cada uno de sus componentes. Posteriormente y una vez clarificado los aspectos anteriores, se propone y se define el ecosistema digital para la inmobiliaria. Por último, se mencionan las conclusiones del proyecto y se exponen cada una de las fuentes usadas para el desarrollo del trabajo
In the last years, the globalization and the technological development have produced a great change social that concerns all the sectors of the industry, included the real-estate one, impressing this way the process of traditional commercialization, using new digital tools. In agreement with this, the companies have been seen in the obligation to adapt to the new digital transformations, since this one is one of the tools that has allowed the companies to support a strong and innovative position on the market. The penetration of the digital means is every time major, which has caused in the managerial world a more effective opportunity to approach in a direct way his clients. The present work of degree under the modality of institutional internship seeks to define an offer of communication for the real estate agency Casascol S.A.S bearing in mind his financial, human and technological resources. The presentation of this first approximation investigative is realized in four chapters divided in the following form: the first chapter that seeks to consolidate a base for the investigation, where they include the precedents of the sector and the problematics that will be approached, the second chapter enunciates the aims for the development of the project. The third chapter consists of the theoretical frame and contextual based on the new tools of digital marketing, later, the work possesses a fourth chapter where the methodology is enunciated for the development of the investigation, and there is described the content of the instrument of measurement of each one of his components. Later and once clarified the previous aspects, he proposes and the digital ecosystem is defined for the real estate agency. Finally, the conclusions of the project are mentioned and there are exposed each of the sources used for the development of the work
URI: http://hdl.handle.net/10614/10610
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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