2018-09-20

Evaluación de la percepción de los usuarios en el Centro Comercial Aquarela en la ciudad Santiago de Cali

Reyes Caicedo, Valentina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10588
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Evaluación de la percepción de los usuarios en el Centro Comercial Aquarela en la ciudad Santiago de Cali
Authors: Reyes Caicedo, Valentina
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarez Cano, Ana Milena
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Satisfacción del consumidor;Preferencias de los consumidores;Comportamiento del consumidor;Medios de comunicación
Issue Date: 20-Sep-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: La percepción de los usuarios del Centro Comercial Aquarela, se ha realizado por medio de una investigación en modalidad de pasantía desde Agosto hasta Diciembre del 2017, en la ciudad de Santiago de Cali. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que van desde la recolección primaria y secundaria de información, aplicación de la encuesta y análisis de los resultados. Teniendo un énfasis en los siguientes cuatro objetivos principales: caracterizar perfil de los usuarios, identificar variables de oferta y atracción comercial, incidencia de los medios de comunicación en las visitas y el nivel de satisfacción de los eventos realizados en el Centro Comercial. Mediante el empleo de la investigación cuantitativa, se definieron: el tamaño de la muestra de 240 encuestas, la técnica de recolección de datos mediante un instrumento de medición y el análisis de datos mediante el uso del paquete estadístico SPSS. Entre los principales resultados, se resalta que la percepción de los usuarios del Centro Comercial está direccionada a un espacio cultural y artístico, donde se pueden encontrar y desarrollar actividades para el desarrollo individual y colectivo. Así mismo, el enfoque ambiental que ha implementado el Centro Comercial le brinda una ventaja competitiva frente a los demás
URI: http://hdl.handle.net/10614/10588
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08241.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open
TA8241.pdf648.34 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons