2018-09-12

Factibilidad para la creación de la empresa Passionata Sport en la ciudad de Cali

Caballero Castrillòn, Miledy Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10572
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Factibilidad para la creación de la empresa Passionata Sport en la ciudad de Cali
Authors: Caballero Castrillòn, Miledy Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández López, Jorge Eliécer
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Creación de empresas;Pequeña y mediana empresa;Planificación empresarial;Análisis de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Análisis financiero;Organización industrial
Issue Date: 12-Sep-2018
Description: La presente investigación busca definir la factibilidad para la creación de la empresa Passionata Sport, en la ciudad de Cali, ofreciendo productos y servicios de variedad, de calidad, clásicos y modernos. El plan de creación de empresa conlleva en cierta medida a brindar un producto innovador y alcanzar un nivel mucho más eficiente para brindar una total seguridad a los clientes frente a un producto de muy buena calidad y original. Dicho plan se basa en el diagnóstico de medianas y grandes empresas del sector comercial de Cali a partir de variables importantes en torno a esta actividad económica tales como: calidad, precio, cobertura, marca, servicio, post venta y nivel tecnológico, logrando ser evaluadas según su nivel de importancia, fundamentando el desarrollo de las estrategias como: escuelas de formación, especialización por enfoques, integralidad del servicio, valores agregados, innovación tecnológica, oficinas virtuales y posicionamiento de la actividad. Todas estas estrategias buscan llegar a generar beneficios en la empresa
The present research seeks to define the feasibility for the creation of the company Passionata Sport, in the city of Cali, offering products and services of variety, quality, classic and modern. The plan of creation of company entails to some extent to offer an innovative product and to reach a level much more efficient to provide a total security to the clients in front of a product of very good quality and original. This plan is based on the diagnosis of medium and large companies in the commercial sector of Cali based on important variables around this economic activity such as: quality, price, coverage, brand, service, post-sale and technological level, being able to be evaluated According to their level of importance, supporting the development of strategies such as: training schools, specialization for approaches, service comprehensiveness, added values, technological innovation, virtual offices and positioning of the activity. All these strategies seek to generate profits in the company
URI: http://hdl.handle.net/10614/10572
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08242.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open
TA8242.pdf1.64 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons