2018-09-27

Análisis de las causas que incurren en el comportamiento y consumo de los adultos jóvenes en Santiago De Cali

Yepes Vargas, Juliana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10549
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de las causas que incurren en el comportamiento y consumo de los adultos jóvenes en Santiago De Cali
Authors: Yepes Vargas, Juliana
Sáenz Campo, Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Domínguez Franco, Luis Raúl
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Comportamiento del consumidorARMARC;Preferencias de los consumidores;Satisfacción del consumidor;Productos orgánicos
Issue Date: 27-Sep-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: En la actualidad el consumo de productos orgánicos ha aumentado como consecuencia del cambio en los estilos de vida de los consumidores que hoy día se preocupan más por su salud y apariencia física, teniendo en cuenta esto la investigación plantea como objetivo determinar las características del perfil del consumidor de productos orgánicos en la ciudad de Cali. Para ello lleva a cabo una encuesta a 300 consumidores y compradores de productos orgánicos de la ciudad de Santiago de Cali que permite identificar los factores socio-demográficos, reconocer los principales factores que influyen en el consumo y determinar el nivel de satisfacción con los productos orgánicos. Como resultado encuentra que el perfil del consumidor de productos orgánicos de Santiago de Cali está en el rango 20-29 años, son solteros, no tienen hijos, son universitarios, empleados y con un nivel de ingresos entre uno y dos salarios mínimos. Las preferencias de los lugares de compra son los supermercados y las tiendas especializadas (46%) y se enteran de su existencia principalmente a través de conocidos. Con la investigación se concluye que el factor que más influye en el consumo de productos orgánicos en la ciudad de Santiago de Cali es la alimentación saludable, el sabor y que hay un alto nivel de satisfacción en el mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/10549
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08216.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open
TA8216.pdf579.69 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons