2018-09-14

Análisis del comportamiento de compra de servicios de entretenimiento en la ciudad de Cali

Riaño Trujillo, Laura Sofia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10535
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Análisis del comportamiento de compra de servicios de entretenimiento en la ciudad de Cali
Authors: Riaño Trujillo, Laura Sofia
Ospina Rodríguez, Jaime Andres
metadata.dc.contributor.advisor: Quiceno Lopez, Liliana Cenelia
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Comportamiento del consumidor;Marketing de servicios
Issue Date: 14-Sep-2018
Description: El presente trabajo tiene como propósito identificar las variables que intervienen en el comportamiento de compra del consumidor al momento de decidirse por un producto o un servicio, el comportamiento del consumidor hace referencia a una serie de actividades físicas y mentales que desarrolla cada individuo que busca satisfacer una necesidad por medio de una elección, en este proceso influyen diferentes factores tales como lo son: culturales, personales, psicológicos y sociales. Para llevar a cabo se aplicó un instrumento (encuesta) a una muestra representativa de la población objetivo de la compañía, calculada bajo parámetros estadísticos, la cual se enfoca en la atención de clientes estrato 5 y 6 de la ciudad de Santiago de Cali. Finalmente se realiza el análisis de la información recolectada por medio de la encuesta con el fin de sugerir a la empresa POPS RECREACIÓN diferentes estrategias de marketing, las cuales permitan mejorar su portafolio de servicios y ampliar su participación en el mercado caleño
The objective of this paper is to identify the variables that intervene in the behavior of the consumer's purchase when deciding on a product or service, the behavior of the consumer refers to a series of physical and mental activities that each individual seeks to satisfy. a necessity through a choice, in this process different factors influence stories such as: cultural, personal, psychological and social. To carry out this objective, an instrument (survey) was applied to a representative sample of the company's target population, calculated under statistical parameters, which focuses on customer service strata 5 and 6 of the city of Santiago de Cali. Finally, the analysis of the information collected through the survey is carried out in order to suggest to the company POPS RECREACIÓN, different marketing strategies, which can improve its service portfolio and expand its participation in the Cali market
URI: http://hdl.handle.net/10614/10535
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08201.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open
TA8201.pdf882.78 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons