2018-09-20

Estrategia de mercadeo

Franco Vidal, Valeria

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10522
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Estrategia de mercadeo
Authors: Franco Vidal, Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Ramírez, Juan David
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Posicionamiento (Publicidad);Análisis de mercadeo
Issue Date: 20-Sep-2018
Description: La presente tesis tiene como objetivo realizar plan de mercadeo para la empresa Ornella Store que se encuentra ubicada en el centro de Cali, dentro del centro comercial el tesoro. La metodología que se utilizó para obtener los datos consistió en los análisis cuantitativos y cualitativos, estos ayudaron a determinar el tamaño del mercado potencial, percepción de los clientes hacia la marca, creación de matrices (mefe, mefi, dofa, mpc) las cual nos permitirán conocer cuáles son las fortalezas, debilidades, oportunidades y amaneces dentro del mercado de la comercialización de las prendas de vestir para las mujeres
URI: http://hdl.handle.net/10614/10522
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales
Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08182.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open
TA8182.pdf744.91 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons