2011-04-25

Creación de marca, manual de identidad visual corporativa y diseño de página web del salón de eventos sociales Casa Grande

Londoño Jiménez, Miguel Ángel

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1040
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de marca, manual de identidad visual corporativa y diseño de página web del salón de eventos sociales Casa Grande
Authors: Londoño Jiménez, Miguel Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Lombana Jején, Andrés Fernando
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Marcas de fabrica;Imagen corporativa;Diseño gráfico;Trade-marks;Corporate image
Issue Date: 25-Apr-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1040
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG00190.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open
TDG0190A.pdf4.36 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.