2018-05-25

Análisis del impacto de la campaña "Exfúmalo" de comunicación orientada a la erradicación del consumo de cigarrillo en la Universidad Autónoma de Occidente, implementado por Salud Ocupacional durante el año 2016

Carrasquilla Salazar, Isabella

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10388
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis del impacto de la campaña "Exfúmalo" de comunicación orientada a la erradicación del consumo de cigarrillo en la Universidad Autónoma de Occidente, implementado por Salud Ocupacional durante el año 2016
Authors: Carrasquilla Salazar, Isabella
metadata.dc.contributor.advisor: Rincon Ceballos, Gessebeth
Keywords: Comunicación Social y Periodismo;Comunicación;Salud;Campañas publicitarias;Cigarrillos;Exfúmalo
Issue Date: 25-May-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: La finalidad del trabajo fue analizar el impacto de la campaña “Exfúmalo” dentro de la universidad autónoma de occidente frente a la erradicación del consumo de cigarrillo durante el año 2016, mediante una acción de investigación y análisis, dentro de la comunicación y la salud, y el sentido que se otorga a esta problemática del cigarrillo y al consumidor a largo plazo dentro de la sociedad en el que se le da un significado imaginario social muy aceptado en la actualidad durante los últimos años
URI: http://hdl.handle.net/10614/10388
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T08027.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open
TT8027.pdf600.66 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.