2018-05-05

Diseño de un plan de marketing internacional para langostinos del Puerto de Buenaventura (Valle del Cauca)

Villa Lafaux, Kevin Gustavo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10328
Title: Diseño de un plan de marketing internacional para langostinos del Puerto de Buenaventura (Valle del Cauca)
Authors: Villa Lafaux, Kevin Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Mejia Espinal, Fabian Andres
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Exportación;Marketing;Langostinos;Comercialización
Issue Date: 5-May-2018
Description: La idea de este plan de marketing surge de la necesidad de encontrar nuevos mercados para la comercialización de langostinos del Pacífico Colombiano –Buenaventura (Valle del Cauca), con el fin de aprovechar los convenios comerciales internacionales que tiene Colombia con diferentes países. Dentro del desarrollo del plan de marketing se llevó a cabo investigación de mercados con la cual se buscó determinar el mercado objetivo para la comercialización de langostinos. Esta Investigación se llevó a cabo en dos fases, una explorativa y una cuantitativa; como resultado se estableció a Francia como país destino de las exportaciones. Por último se realizó un análisis financiero que permitió mostrar la viabilidad del proyecto, soportados por los resultados de los indicadores financieros, siendo un proyecto atractivo para inversionistas
URI: http://hdl.handle.net/10614/10328
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07973.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open
TT7973.pdf349.65 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons