2018-03-12

Plan de mercadeo para la empresa Merci Creperie para el año 2018

Perea Gutiérrez, María Fernanda

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10225
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Franco, Luis Raúl-
dc.contributor.authorPerea Gutiérrez, María Fernanda-
dc.contributor.authorTorres Urrego, Daniela-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2018-06-22T15:34:51Z-
dc.date.available2018-06-22T15:34:51Z-
dc.date.issued2018-03-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/10225-
dc.descriptionMerci Creperie es una empresa que funciona bajo el modelo de Food Trucks desde el año 2015, en la ciudad de Cali. Se empeñan en ofrecer crepes de sal y de dulce al público con los más altos estándares de calidad dirigiéndose a estratos sociales altos que comprenden el estrato 4, 5 y 6. Merci atiende en dos puntos de venta de la ciudad ubicados en el barrio ingenio y el peñón además de atender todo tipo de eventos sociales, empresariales o familiares. Aunque el mercado al que va dirigido la empresa Merci Creperie tenga tendencias positivas y su crecimiento en ventas en el último año, también haya sido positivo, las utilidades de la empresa no son las esperadas, razón por la cual se identificó la necesidad de crear un plan de mercadeo en el que se recojan todos los estudios mercado realizados por la empresa, los objetivos a conseguir, las estrategias a implementar y la planificación a seguir. Para lo anterior se realizó un análisis del entorno competitivo en el que se encuentra la empresa para conocer su situación actual, se diseñaron los objetivos de marketing, el pronóstico de ventas y finalmente se plantearon las estrategias, plan de acción e indicadores de control, para lograr el cumplimiento de los objetivos de manera planificada El resultado de este trabajo demuestra que es un proyecto rentable, el cual vale la pena realizares_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.format.extent95 páginases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.subjectPlanes de mercadeoes_CO
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Merci Creperie para el año 2018es_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018es_CO
dc.publisher.programMercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionaleses_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativaes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07874.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open
TA7874.pdf660.47 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.