2017-11-03

Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.

Rosas Saavedra, Kevin Alexis

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10216
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategia de comunicación publicitaria para promover las donaciones para la fundación el Cottolengo del padre Ocampo en el municipio de Jamundí.
Authors: Rosas Saavedra, Kevin Alexis
Melo Guerrero, Lendy Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Meza Delgado, Harry
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad;Comunicación en publicidad;Donaciones;Fundación el Cottolengo del padre Ocampo
Issue Date: 3-Nov-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: At the Cottolengo foundation a conglomerate of activities were made, which allowed to increase not only the skills as professionals in advertising but also the ability to improve as people, with the willingness to help individuals who are dependent on the support of agents external
Description: En la fundación el Cottolengo se realizaron un conglomerado de actividades, las cuales se permitió incrementar no solamente las habilidades como profesionales de la publicidad sino también la capacidad de mejorar como personas, con la disposición de ayudar a los individuos que son dependientes del apoyo de agentes externos
URI: http://hdl.handle.net/10614/10216
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07865.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open
TA7865.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons