2011-06-07

Diseño de un modelo de comunicación estratégico para el sector servicios especializado en la distribución tomando como base a 10 empresas PYME de la ciudad de Cali

Bolívar Martínez, Victoria Eugenia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1021
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de un modelo de comunicación estratégico para el sector servicios especializado en la distribución tomando como base a 10 empresas PYME de la ciudad de Cali
Authors: Bolívar Martínez, Victoria Eugenia
García Zorrilla, Diana Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: López reina, Harold
Keywords: Communication in organizations;Comunicación Social-Periodismo;Estrategia de comunicación;Comunicación organizacional
Issue Date: 7-Jun-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1021
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS00168.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.