2013-02

Aproximación a la animación en la publicidad televisiva en el mundo

Millán Salcedo, Carlos Arturo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10192
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Aproximación a la animación en la publicidad televisiva en el mundo
Authors: Millán Salcedo, Carlos Arturo
metadata.dc.contributor.other: Universidad Autónoma de Occidente
Keywords: Animación
Issue Date: Feb-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: “La animación es uno de los elementos principales de la cultura popular en el mundo porque refleja todos los aspectos visuales de nuestra realidad diaria” Nacida a la par con la historia del cine, la animación ha sido un recurso utilizado por artistas, ilustradores y diseñadores gráficos como una manera de expresar sus ideas a través de representaciones que se encuentran en su imaginación. El presente documento hace referencia al uso de la animación en contenidos publicitarios en televisión. La elección de este medio de comunicación masivo como modelo principal histórico en la difusión de contenidos audiovisuales publicitarios, se fundamenta en su importancia como “determinante social básico del entorno cotidiano”
URI: http://hdl.handle.net/10614/10192
ISSN: 1692-2832
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
L0074.pdf9.89 MBAdobe PDFView/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons