2018-03-13

Plan de Mercadeo para la empresa Prodonto-U

Molina Restrepo, Diana Marcela

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http://hdl.handle.net/10614/10186
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Title: Plan de Mercadeo para la empresa Prodonto-U
Authors: Molina Restrepo, Diana Marcela
Galvis Martelo, Maria Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Administración de Empresas;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Posicionamiento (Publicidad);Mercadeo;The following strategic marketing plan was developed for the company Prodonto U in Santiago de Cali, which is a company dedicated to import, distribution, marketing and advice in the purchase of equipment, instruments, supplies, dental, medical and hospital materials. The main objective of this marketing plan is to increase sales in a 20%, developing activities that allow positioning the company in Santiago of Cali and expand its market to private sector clinics. Therefore, it analyzed the main characteristics of the company, strengths, weaknesses, opportunities and possible threats that must be assumed in the process of positioning where you are currently present. This was carried out in order to develop the objectives proposed at the beginning of the plan, giving as results strategies that allow implementing the plan of marketing for Prodonto U, in order to improve market share and its management in marketing activities
Issue Date: 13-Mar-2018
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: El siguiente plan de mercadeo estratégico se desarrolló para la empresa Prodonto U en Santiago de Cali, la cual es una empresa dedicada a la importación, distribución, comercialización y asesoría en la compra de equipos, instrumental, insumos, materiales odontológicos, médicos y hospitalarios. El objetivo principal de este plan de marketing es incrementar las ventas en un 20%, desarrollando actividades que permitan posicionar la empresa en Santiago de Cali y ampliar su mercado a clínicas del sector privado. Por lo cual, se analizaron las principales características de la empresa, fortalezas, debilidades, oportunidades y posibles amenazas que deba asumir en el proceso de posicionamiento en donde hace presencia actualmente. Esto se llevó a cabo con el fin de desarrollar los objetivos propuestos al inicio del plan, dando como resultados estrategias que permitan implementar el plan de mercadeo para Prodonto U, con el fin de mejorar la participación de mercado y su gestión en actividades de marketing
URI: http://hdl.handle.net/10614/10186
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

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