2017-10-24

Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017

Saa González, Claudia Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10136
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño e Implementación del Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos S.A.S en el año 2017
Authors: Saa González, Claudia Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Toro, Isabel Cristina
Keywords: Comunicación organizacional;Comunicación Publicitaria;Marketing digital;Publicidad;Mercadeo por internet
Issue Date: 24-Oct-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Los avances de los medios digitales dentro de las estrategias de comunicación publicitaria cambiaron la visión de los modelos de negocio de las empresas. Lo anterior, a partir de la transformación de hábitos de conducta y procesos de decisión de compra. Por consiguiente, con la intención de comprender lo mencionado se hará referencia de una empresa que ha implementado los medios digitales para modificar su modelo de negocio. Entonces, ALS Eventos S.A.S es una empresa de producción y montaje de eventos masivos a nivel nacional e internacional, ubicada en la ciudad de Cali con más de 20 años de experiencia. Por su parte, ALS Eventos S.A.S ha sido, en diversas ocasiones, protagonistas de eventos de talla internacional con artistas como Aerosmith y Guns and Roses, giras exclusivas, eventos familiares y, durante tres años consecutivos, han sido los organizadores del Superconcierto de la Feria de Cali con el respaldo de la Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali. En este sentido, han hecho uso de los avances tecnológicos en el sector publicitario, sin embargo, a la organización se le ha dificultado el adecuado manejo de las plataformas digitales para la difusión y promoción de los servicios de la compañía. Por lo anterior, el presente proyecto de grado pretende desarrollar la construcción de un modelo de Departamento de Publicidad Digital para la empresa ALS Eventos. Lo anterior, por medio de un proceso de investigación y análisis de datos sobre la compañía y el sector de conciertos en Cali. Esto, permitió fortalecer los procesos de comunicación de la organización en los entornos digitales. Por ello, la presente propuesta espera ofrecer un modelo sólido para la empresa, la cual, serviría de guía para todos los procesos de las campañas publicitarias en medios digitales; direccionándolas hacia el crecimiento y reconocimiento en el sector
URI: http://hdl.handle.net/10614/10136
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07799.pdf3.21 MBAdobe PDFView/Open
TA7799.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons