2017-09-25

Santiago de Cali, una ciudad más legible e inteligible, caracterización y diagnóstico del programa de señales presente a lo largo del Bulevar del Río y su perímetro de influencia. Señales informativas, viales y peatonales

Quintero Libreros, Melissa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10078
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Santiago de Cali, una ciudad más legible e inteligible, caracterización y diagnóstico del programa de señales presente a lo largo del Bulevar del Río y su perímetro de influencia. Señales informativas, viales y peatonales
Authors: Quintero Libreros, Melissa
Martinez Saldarriaga, Sandra Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Uribe Orozco, Mario Fernando
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica;Señales;Legibilidad (Imprenta);Pictogramas
Issue Date: 25-Sep-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Para contribuir en la mejora de la señalización vial que guía al usuario en la ciudad se caracterizaron las señales viales informativas actuales en Bulevar del Río con un perímetro de influencia designado por un proyecto de investigación que nos antecede y ampliado en este proyecto para identificar la presencia de señales viales informativas en la zona. La caracterización permitió conocer el estado actual de las 109 señales, 48 señales viales informativas con anomalías y 61 sin anomalías, que permitió determinar el nivel de legibilidad de la zona y la información que se entrega a los usuarios. Las conclusiones de esta investigación podrán aplicarse en futuros proyectos que busquen contribuir con la mejora de la información que se entrega a los usuarios por parte de la ciudad en las señales informativas y de interés turístico
URI: http://hdl.handle.net/10614/10078
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07741.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open
TA7741.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons