2017-11-28

Diseño de una estrategia de divulgación para la emisora Onda UAO dirigida a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente

Hernández Caicedo, Lina María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10035
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBedoya Velásquez, José Antonio-
dc.contributor.authorHernández Caicedo, Lina María-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2018-02-23T18:41:54Z-
dc.date.available2018-02-23T18:41:54Z-
dc.date.issued2017-11-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/10035-
dc.descriptionLa presente investigación se propuso diseñar una estrategia de divulgación para la emisora ondauao.co dirigida a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. El principal interés surgió porque la investigadora fue parte de la emisora por tres años e identificó que los oyentes eran en su mayoría personas que no pertenecían a la universidad. Por el contrario, los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente conocen poco o tienen poco interés en la emisora. Para llegar al diseño de la estrategia se analizó la audiencia de la emisora al interior de la universidad por medio de una encuesta, el contenido de la misma por medio de entrevistas con el coordinador, y una encuesta aplicada a los estudiantes voluntarios que trabajan en ella. También se identificó cuáles son las tendencias de trabajo de otras emisoras online universitarias en Colombia para tener modelos diferentes. Además se realizaron diferentes entrevistas con el coordinador de Onda UAO, David Rodríguez y con los estudiantes que trabajan en la emisora para identificar las falencias de la misma. Los testimonios unificados con las tres encuestas realizadas y el previo conocimiento de la investigadora por haber sido parte de la emisora fueron las tres partes claves para diseñar la estrategia de comunicaciónes_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.format.extent123 páginases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.subjectRadioes_CO
dc.subjectRadioemisorases_CO
dc.subjectondauao.coes_CO
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_CO
dc.titleDiseño de una estrategia de divulgación para la emisora Onda UAO dirigida a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesProyecto de grado (Comunicador Social–Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017.es_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.creator.degreeComunicador Social-Periodistaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias de la Comunicaciónes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Sociales_CO
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07698.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open
TA7698.pdf452.37 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons