2017-11-24

Estudio sobre hábitos de consumo alimentario en la Universidad Autónoma de Occidente

Gómez Martinez, Mario Wilmer

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/10022
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estudio sobre hábitos de consumo alimentario en la Universidad Autónoma de Occidente
Authors: Gómez Martinez, Mario Wilmer
Gómez Restrepo, Freliberth
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Comportamiento del consumidor;Satisfacción del consumidor;Hábitos alimenticios;Estudiantes Universidad Autónoma de Occidente
Issue Date: 24-Nov-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Se realizó un estudio investigativo sobre los hábitos y necesidades alimentarias demandadas por los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente. El cual nos permitirá conocer el nivel de satisfacción o insatisfacción de los estudiantes frente a lo que la universidad ofrece. Por otro lado conocer los gustos, preferencias y expectativas con respecto a la oferta alimentaria. Para el desarrollo del proyecto, se realizó una investigación por medio de unas encuestas específicamente a 270 estudiantes de las dos jornadas académicas y de diferentes carreras profesionales arrojándonos la información necesaria para realizar el estudio. Finalmente, se realiza un análisis de los resultados obtenidos por los estudiantes encuestados los cuales se representaron en forma de tablas de frecuencia, tablas cruzadas, gráficos y análisis tanto cualitativos como cuantitativos
A research study was carried out on the food habits and needs demanded by the students of the Universidad Autónoma de Occidente. Which will allow us to know the level of satisfaction or dissatisfaction of students compared to what the university offers. On the other hand know the tastes, preferences and expectations regarding the food supply. For the development of the project, an investigation was carried out by means of some surveys specifically to 270 students of the two academic days and of different professional careers throwing us the necessary information to carry out the study. Finally, an analysis is made of the results obtained by the surveyed students which were represented in the form of frequency tables, crossed tables, graphs and both qualitative and quantitative analysis.
URI: http://hdl.handle.net/10614/10022
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07685.pdf806.44 kBAdobe PDFView/Open
TA7685.pdf674.61 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons