Current filters:

DSpace logo
Results 11-20 of 331 (Search time: 0.065 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Elaboración del plan financiero del motel Kiss-Me de la ciudad de Cali para lograr mayor competitividad en los próximos tres años (2013-2016) (un análisis desde la teoría de la firma)Villegas Reyes, Wilmar Fernando
20-May-2012Tratamiento estrategico de la publicidad social que se desarrolla bajo el esquema de marketing ecológicoZuñiga Espitia, Camilo
20-May-2012Caracterización de las Variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al Target Joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de CaliEscobar Zornosa, sebastián; Reyes Valencia, David Fernando; Vanderhuck Tabares, Yamid Alejandro
20-Aug-2012Diseño de plataforma de comunicación publicitaria para automotores Farallones S.A.SRojas Diaz, Juan Sebastián; Villegas Arango, Andrés
26-Jul-2013Análisis de la implementación de las estrategias de marketing relacional y de la comunicación publicitaria. Estudio de caso empresa Giros y FinanzasTello Villamíl, María Camila
3-Oct-2012Identificación de las estrategias de odotipos implementadas por las marcas de ropa juvenil. Estudio caso: en las tiendas de ropa Naf Naf, Chevignon y Tennis en los Centros Comerciales de Cali, Unicentro y ChipichapeValencia Calle, Diana Sofía
20-Jul-2012Estrategias de comunicación publicitaria enfocadas al posicionamiento de la Empresa Foto SportVelásquez Mejía, Sebastián
2-May-2012La relación de la marca Endorser dentro del Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Vallecaucano en caso partícular América de CaliCastro Carmona, Carolina; Rojas Giraldo, Luis Esteban
2011Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las cremas corporales Nivea Body Milk, Johnson`s Body Milk y Dove Go Fresh en el punto de venta de la 14 de Pasoancho de la ciudad de CaliGil Flórez, Yilian Vanessa; Sejnaui Sejnaui, Natalia
29-Jan-2014Creación de estrategias de marketing relacional y comunicación publicitaria para fidelizar clientes reales y vincular clientes potenciales, posicionando a ambiente gourmet como primera opción del mercado en productos de cocina en la ciudad de Cali para el año 2014Barberena Gómez, Valentina; Juvinao Franco, Bryand David