Current filters:

DSpace logo
Results 1-10 of 518 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
31-Mar-2014El Coolhunting como herramienta cualitativa de investigación en comunicación y publicidadOrdóñez Salazar, Andrés Mauricio; Orozco Moreno, Juan Manuel
3-Jun-2014Plan estratégico de comunicación digital para fortalecer la imagen de oncólogos asociados de Imbanaco S.A en las redes sociales Facebook y Twitter dirigido a pacientes oncológicos, especialistas sanitarios y ciudadanos de Santiago de CaliOcampo Gil, Natalia; Ortiz Quintero, Daniela María
Mar-2014Análisis de estrategias de comunicaciones organizacionales y publicitarias aplicadas en la campaña al Premio Great Place to Work y la Campaña Innovación en los procesos internos para la organización Gases de Occidente S.ARayo Saavedra, Angélica María; Mera Trujillo, María Camila
20-May-2012Redefinición de la cultura corporativa para el rediseño de marca e identidad visual corporativa para la empresa Image Agencia BTLArenas Segura, Jorge Humberto; Rivera Acosta, Lorena
20-Feb-2012We Relate WRDelgado Castillo, Ximena Alexandra
11-Jul-2014Construcción del manual de políticas organizacionales para la presencia en redes sociales del periódico El Pueblo CaliPalomar Abadía, Juan Camilo
19-Apr-2014DIAL-trueque de crédito virtualAlcázar España, Daniel Felipe
Apr-2013Análisis del tratamiento periodístico dado por los medios de comunicación escrita Q'hubo y El País, a la información relacionada con la comunidad trans en Santiago de Cali, durante el 2011-2012Ramírez Giraldo, Astrid Carolina
15-Feb-2013Determinación de los rasgos más característicos de la identidad de presidente evidenciados en la caricatura de "Matador" en el periódico El Tiempo, durante el último año de gobierno de Alvaro Uribe y el primer año de gobierno de Juan Manuel SantosMondragón Valencia, Jhon Freddy; Paz Cardona, Antonio José
2013Del álbum de familia a las redes sociales: transformaciones en las representaciones fotográficas con el proceso de consolidación de las tecnologías digitales a partir de los años 90`Domínguez Madroñero, Brahian